Holgado paso, 1° de Marzo finalista

NOTICIAS

La escuadra del 1° de Marzo de la Liga Deportiva Campo 9 logró un holgado paso a la final de la liga al vencer por un amplio margen al Atlético Forestal al golearlo por la amplia cifra de 6 goles a 2 en la humedad tarde de éste miércoles en la cancha del Sportivo Campo 9.

La representación albilila se mostró contundente ante el equipo decano  de Campo 9. Los goles fueron obras de Ismael Duarte en 2 ocasiones Gauto 2 goles Silvio Monzon y «Kemilo» Centurión los goles del descuento fueron obra del Apache Benitez.

El domingo se juega la primera final del campeonato local en la cancha del Sportivo Campo 9 que ya obtuvo su clasificacón el domingo pasado una final que se reedita despues de mas de una decada en la Liga Deportiva Campo 9.

Los dos equipos llegan bastante enchufados a esta final por lo que se espera que los amantes del futbol se vuelquen masivamente a las canchas a acompañar a sus respectivos equipos dado que la asistencia hasta el momento no ha sido la nota mas llamativa.

En la división juvenil tambien claficaron Sportivo Campo 9 y 1° Pimero de Marzo por lo que la fiesta final será de dos banderas.