Califican de DECEPCIONANTE reunión mantenida con director de la Patrulla Caminera Luis Christ Jacobs

DEPARTAMENTALES

CAAGUAZÚ | El director de la Patrulla Caminera Luis Christ Jacobs, participó de la sesión ordinaria de la Junta Departamental llevada a cabo este lunes último en la ciudad de Caaguazú.

La visita del director fue a los efectos de aclarar la tan cuestionada actitud de los inspectores de la caminera a la aplicación de multas a transeuntes por supuesta evasión al pago de peaje en la localidad de Juan Manuel Frutos, departamento de Caaguazú.

Según los ediles del departamento, el director en todo momento eludió a las preguntas efectuadas, principalmente a ¿En qué Ley se basa la Caminera para aplicar la multa? Lo que manifiestan, jamas respondió, dejando en evidencia que prácticamente la caminera está al servicio de la empresa privada Tape Porã.

Ante esto, el cuerpo legislativo manifiesta su desacuerdo a la aplicación de multas, teniendo en cuenta que el director de la Patrulla Caminera Luis Christ Jacobs, no pudo justificar fehacientemente ante la plenaria de la Junta la misma, además solicitan que la Caminera actúe conforme a lo que dicta la Constitución Nacional y la leyes reglamentarias que rigen el libre tránsito en el territorio nacional y no ser el brazo ejecutor de los intereses de la empresa privada Tape Porã.

Por Julio Garcia – DespertadorNoticias