Apresan a supuestos extorsionadores

NACIONALES

De acuerdo a informes policiciales de a dirección de investigación de hechos punibles, esta tarde fueron detenidos por parte de personal del departamento Antisecuestros de la policía nacional.

Los dos jovenes fueron detenidos en la zona de Rio Verde a bordo de un automovil Toyota Allion y del poder de los mismos fueron incautadas un arma calibre .38, 3 telefonos celulares y otros enseres.

A continuación el informe policial.

CASO: Aprehensión de Personas e incautación de evidencias.

FECHA: 08/10/2018

HORA: 14:00horas

LUGAR: Río Verde

RELATO: Personal de este Departamento a cargo del Sr. Jefe de Departamento Crio Ppal Fabio Sanabria, en compañia del Crio Rufino Acosta y Personal de Inteligencia Militar a cargo del Tte. Coronel Andrés Bareiro y bajo dirección del Agente Fiscal Federico Delfino sobre la calle vecinal sin nombre que une la colonia Rio Verde con pacola, en las coordenadas geográficas S 23°35’15. 1″ W 56°19’15. 5″, en persecución a la Causa N° 48/2018, caratulada Investigacion fiscal sobre S/ Hecho PUNIBLE de Extorsión, se procede a la aprensión de CRISTIAN ARIEL MALDONADO GONZÁLEZ, con C. I. N° 5.979.837 y HÉCTOR JOEL VELÁZQUEZ RUIZ, con C. I. N° 5.162.570, quienes se encontraban a bordo de un automóvil de la marca Toyota tipo Allion, color perla, con chasis N°ZRT261-3004227, propiedad de HECTOR JAVIER MULLER con C. I. N° 6.725.054, el cual era guiado por HÉCTOR JOEL VELÁZQUEZ.

Elementos incautados: un automóvil toyota tipo allion, un revolver calibre .38mm de la marca AMADEO ROSSI, una notebook marca HP, tres aparatos celulares y dinero en efectivo en denominación dólares americanos.

Se labro acta de lo actuado.