¡¡¡Animales!!!

NACIONALES

Pusieron un petardo en la boca de una perrita y le destrozaron la mandíbula

«Lastimosamente tenemos que poner imágenes grotescas para levantar conciencia», lamentó el veterinario Fabián Velázquez, quien atendió a una perrita que llegó a su consultorio con la mandíbula destrozada luego de que unos inadaptados hayan puesto un petardo en su boca.

El veterinario Fabián Velázquez, quien puso a disposición su consultorio para atender las urgencias de mascotas durante la Navidad, dijo a la 970 AM que mayormente recibió casos de perros atropellados en la Noche Buena.

Habló del caso de una perrita, que llegó a su consultorio con la mandíbula destrozada, a consecuencia de le introdujeron un petardo en la boca.

“Falta todavía conciencia. Lamentablemente tenemos que poner imágenes grotescas para levantar conciencia”, señaló indignado el médico veterinario.

Por otra parte, instó a no dar a las mascotas los alimentos de los humanos, ni mucho menos las sobras de estas fiestas. “Nuestros alimentos tienen muchos conservantes y condimentos, que a veces causan estragos en el organismo gastrointestinal de nuestras mascotas”, expresó.

Por último indicó que las cosas dulces y el la carne de cerdo, están contraindicados para consumo de mascotas.

Fuente