Ambicioso proyecto plantea el municipio

NOTICIAS

¡Soñar no cuesta nada!.

El Intendente Municipal Derlis Espinola esta mañana presentó un ambicioso proyecto de Polideportivo Multiuso Municipal. El presupuesto asiciende a los 10 mil millones de guaranies.

El Lord Mayor presentó esta mañana de forma oficial un proyecto para el nuevo y moderno Polideportivo Multiuso Municipal para nuestra ciudad,un sueño acariciado por los ciudadanos de J.E.Estigarribia.

Espinola en conversación con Campo 9 Noticias explicó que el ambicioso proyecto fue planteado ante la junta municipal, para que los legisladores puedan declarar interés distrital ,para posteriormente buscar mecanismo golpear puertas ante los entes del estado.

» Se que lo lograremos porque merecemos un espacio de este nivel, para todas nuestras actividades deportivas y sociales, con capacidad para 3.000 personas, amplio estacionamiento, salón totalmente climatizado y acorde a las exigencias» remarcó
Por otra parte expresó que el proyecto fue elaborado por una empresa privada y costó 100 millones de guaranies aproximadamente.