Alcohol y velocidad cobra la vida de un joven en Maracaná

NOTICIAS

Esta madrugada un joven de 25 años al mando de una motocicleta, falleció al chocar contra una camioneta Nissan Mistral que estaba al mando de Herminio Peña Martines domiciliado en la zona de Raúl Arsenio Oviedo quien dió positivo al control del alcotest.

El fallecido responde al nombre de Edgar Aurelio Sanchez de 25 años de edad de la zona de Primera Linea.

El percance se produjo a las 3:20 y el levantamiento del cadáver del fallecido recién se realizó en las primeras horas de la mañana.

El nuevo asfaltado en poco tiempo ya ha sido escenario de varios accidentes de motociclistas, quienes imprimen una impresionante velocidad sin contar con ninguna protección reglamentaria. El peligro se agrava por que los motociclistas no disminuyen para nada la velocidad al ingresar a la zona urbana de Juan Eulogio Estigarribia.

Días pasados Campo 9 Noticias pudo comprobar la mencionada practica al observar que los mismos circulan en filas de hasta e motocicletas con todo el riesgo para propios y extraños que significa dicha práctica.

Informe Policial – Comisaría 12ª.

MUERTE Y DAÑOS MATERIALES EN ACCIDENTE DE TRANSITO (CHOQUE DE CAMIONETA CONTRA MOTOCICLISTA), ocurrido el día de la fecha 09-01-2021, a las 03:20 horas aprox., sobre la calle vecinal de la compañía Maracaná distrito de esta ciudad, protagonizada por la camioneta de la marca Nissan, modelo mistral, color azul, año 1997, con chapa N° CAC810 y chasis N° KR20603942 guiado por HERMINIO PEÑA MARTINEZ, paraguayo, soltero, 42 años de edad, con cedula de identidad N° 4190598, domiciliado en el distrito de Raúl A. Oviedo y la motocicleta de la marca Leopard, modelo HT 150 cc., color rojo, con chapa N° 391 XBE guiada por EDGAR AURELIO SANCHEZ GONZALEZ, paraguayo, soltero, 25 años de edad, con cedula de identidad N° 6242792, domiciliado sobre la calle 12 de junio de esta ciudad, quien resulto víctima fatal y los vehículos quedaron con daños materiales.

En el lugar acudieron el Asistente Fiscal ABOG. ANGEL SILVA, médico forense de turno DR. FREDY MUÑOZ quien diagnostico como probable causa de la muerte “POLITRAUMATISMO CON HUNDIMIENTO DE CRANEO EN LA REGION FRONTAL IZQUIERDO”, y los personales de la sección criminalística de la Policía Nacional a cargo del SUBOFIC. INSP. LIC. CARLOS RAMOA quienes realizaron el técnico correspondiente. El conductor de la camioneta fue sometido a la prueba de alcotest a cargo del personal de la patrulla caminera INSP. CARLOS ALBERTO ESPINOLA arrojando como resultado 0,50 mg/L.

Por disposición de la AGENTE FISCAL ABOG. SONIA ELIZABETH ESTIGARRIBIA el occiso fue entregado a su hermano CARLOS ALBERTO SANCHEZ GONZALEZ, paraguayo, mayor de edad, con cédula de identidad N° 3858147, domiciliado en el Barrio San Blás de esta ciudad.