Usuarios de Ande quitan medidores y entregan en la fiscalía.

LOCALES

Una cantidad de usuarios de la ANDE procedieron al retiro de los medidores chinos al que responsabilizan de las abultadas cifras en las facturas mensuales.

Los disspositivos fueron arrancados de sus lugares por los usuarios y amenazaron de que el los próximos dias realizaran mas acciones de este tipo ya que segun manifiestan las cifras son impagables.

el dia de ayer se llevo a cabo una acalorada reunion en frente de la Ande en donde los usuarios exigieron celeridad en sus reclamos, incluso algunos de ellos pidieron la salida del encargado regional Lic. Alcides Benitez.

Ante consulta de Campo 9 Noticias al funcionario estatal, el mismo negó haber encarpetado la solicitud de retiro y cambio de medidor solicitado por los usuarios, alegando que él en su caracter de funcionario de menor rango no puede sino sólo dar cumplimiento a la directivas de los superiores.

Fiscalia no recibio denuncia ni medidores

Los usuarios indignados recurrieron a la fiscalia cada uno munído de sus respectivos medidores de electricidad, sin embargo los funcionarios de la ficalia no quisieron recibir la denuncia ni los medidores por lo que se tranladaron hasta la comisaria 12 en donde si dejaron en consideración su denuncia.