Sexagenario denuncia que le tumbaron la casa

NOTICIAS

■Antonio Ruiz de 64 años denunció que sus propios retoños serian los supuestos responsables del derrumbe intemcional de su humilde vivienda, actualmente estan viviendo gracias a la solidaridad de los vecinos.El lamentable hecho ocurrió sobre la calle Primero de Marzo.
■ El equipo periodistico de Campo 9 Noticias se acercó hasta el lugar para interiorizarse de la situación y conversó con la victima.

■Don Ruiz durante la entrevista explicó que presumiblemente sus hijos pretenden desalojarlo de su propia casa para quedarse con el terreno.
■ Sostuvo que la discusión seria por la actual pareja del sexagenario ya que los hijos estarian aparentemente en desacuerdo con la relación de su padre.
■ El desesperado padre clama por ayuda a la ciudadania para resconstruir su humilde casita y alimentos ya que no cuenta actualmente con un trabajo.
El caso fue denunciado ante el Ministerio Publico a cargo del Fiscal Troadio Galeano.

■Por otro lado una de la hija Oilda Ruiz Bemitez del señor Ruiz denunció un supuesto caso de violencia familiar a la actual pareja del sexagenario Estelvina Acosta ante el Juzgado de Paz a cargo del Abogado Ramón Pedro Rolón Sosa quien a dictado AI Numero 35 hacer lugar a la denuncia presentada y en consecuencia ratificar la Medida de exclusión de hogar y prohibición de acercamiento al supesto victimario.
Al respecto don Ruiz negó sobre la denuncia planteada por su hija explicó que tuvi un accidente en su lugar de trabajo donde prestaba servicio como seguridad.
Intentamos conversar con el Juez de Paz de J.E.Estigarribia quien de forma mal educada cortó la conversación.