Rajan del Baila a Jurado y sin derecho ni al teléfono

CURIOSIDADES

Echan a Carmiña Masi de Grupo Vierci

La conductora de radio y Tv Carmiña Masi fue desvinculada de Grupo Vierci este viernes. Sus roces con el actor cubano Mario Cimarro habrían sido la detonante.

La rubia comunicadora ya no es parte del holding presidido por Antonio Vierci, luego del episodio de la noche del jueves con Mario Cimarro, en el que le reclamó el olor a mandarinas.

El actor cubano se retiró del set sin decir una sola palabra y ya no volvió.

Al parecer la directiva no toleró que su “estrella internacional” haya enfurecido por culpa de la mediática paraguaya.

En conversación con HOY, Carmiña confirmó su desvinculación del holding, pero evitó explayarse sobre el asunto.

El abogado de la presentadora, Diego Lansac, también habló con HOY y aseveró que el lunes a primera presentarán la denuncia ante el Ministerio de Trabajo por despido injustificado y solicitar la liquidación correspondiente.

«Habría que ver que alegan porque el despido fue muy informal, no hay una notificación por escrito. Ella se reunió con su jefe y le dijo que estaba desvinculada», expresó.

Carmiña Masi ingresó a Grupo Vierci en febrero del 2012, integrando el panel del extinto No Somos Ángeles, siendo una revelación para los medios y la farándula ese año.

Hasta el día de ayer era panelista de Teleshow y conductora de Teleshow+en Canal 11 Latele, integraba el jurado de Baila Conmigo Paraguay por Telefuturo y conducía Luna de Miel, por la 106.9 FM Urbana.

Fuente: Diario Hoy