Primero de Marzo Forestal y Culantrillo anzan a semi en Campo 9

DEPORTES

Momento en el que el Primero de Marzo marca el tanto de penal que finalmente le dió la clasificación.

Esta tarde se completó la nómina de los clasificados para la etapa semifinal del Campeonato de la Liga Deportiva Campo 9

En el Sportivo Campo 9 se disputo el encuentro entre Primero de Marzo y el conjunto de Libertad, encuentro que culminó en el tiempo reglamentario con el marcador de 1 a 1.

En la tanda de Penales la escuadra rayadita del Primero triunfó por 3 goles a 1 lo que le do el pasaporte para la siguiente etapa.

En el coliseo del Sol del Este, se encontraron los elencos de Atlético Culantrillo e Independiente en el que resultó ganador la representación de Culantrillo por el marcador de 2 goles a 0 con el que logró la clasificacion para las semifinales.

Estos dos partidos pertenecen a la definicion en encuentros extras ya que en los dos partidos ordinarios no dirimieron la clasificación.

El encuentro que consagro al Atlético Forestal pertetenecia a un partido atrazado ya que el domingo pasado no pudo disputarse a raiz de que Santo Domingo habia presentado una apelación en contra de la resoución del Comité Disciplinario de la liga Deportiva Campo 9 que le habia conseguido los puntos del primer partido a la representación verde a consecuencia de una agresón en contra de un uno de los lineas de aquel partido razón por lo que tuvo que suspenderse cuando se inban jugando 25 minutos del primer tiempo y estaba ganando el conjunto de santo Domingo por 2 goles a 1.

La apelacion del equipo albirrojo no prosperó por lo que en la fecha se procedio a completar el partido que faltaba.

En el partido de hoy triunfó Forestal por la anotacion de dos a uno por el que la alineación verde pasó directamente a la semi final.

Emparejamientos de la semi final

Dados resultados de la tarde de hoy y la clasificación anterior del Sporrtivo Campo 9, las llaves quedarón de la siguiente manera

Sportivo Campo 9 – Atletico Culantrillo y Primero de Marzo ante el Atlético Forestal.