Policía investiga supuesto parricidio en Caaguazú

DEPARTAMENTALES

La Policía Nacional investiga un supuesto hecho de parricidio registrado este jueves en la ciudad de Caaguazú, en el quinto departamento del país. El supuesto autor del hecho está con paradero desconocido.

Un supuesto hecho de parricidio conmovió a todos los pobladores de la compañía 4ª Línea Ñurumi, en la ciudad de Caaguazú, en donde resultó víctima Fabián Moreno Riveros, de 58 años.

El hombre presenta varias heridas en el cuerpo, a la altura del pecho, lado izquierdo, en la cabeza y en el rostro, según un informe del Departamento de Investigaciones de Caaguazú.

Ocurrió este jueves, a las 9.30 aproximadamente, en el predio de una vivienda. El supuesto autor sería su hijo, identificado como Amado López, mayor de edad, cuyos demás datos se desconocen.

Según datos que manejan los investigadores, el hombre se dio a la fuga a bordo de una motocicleta, en compañía de su concubina Claudelina Esquivel, con quien vive en el lugar en donde ocurrió el hecho.

Personal de Criminalística acudió a la escena del crimen para levantar algunas evidencias, mientras que la Policía Nacional continúa con las diligencias en busca del sospechoso.

Fuente: UH