Policía del Grupo Lince alcoholizado protagoniza accidente

NACIONALES

La Fiscalía liberó al conductor que dio positivo al alcotest y no tenía registro. Gentileza

Un efectivo policial del Grupo Lince que dio positivo al alcotest protagonizó un accidente de tránsito en Quiindy, Departamento de Paraguarí. Él y sus dos acompañantes resultaron con lesiones.

El agente policial Pablo César Ocampos Florentín, de 24 años, integrante del Grupo Lince de la Policía Nacional, protagonizó un accidente de tránsito sobre la ruta Nº 1 Mariscal Francisco Solano López alrededor de las 11.00 de este domingo, informó el corresponsal Richart González.

Circulaba en un automóvil Toyota Corolla Runx, de color blanco, cuando cerca de la entrada a la compañía Tacuary- Niño, de Quiindy, aparentemente explotó una cubierta de su vehículo y perdió el control.

Chocó contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y luego volcó.

Ocampos estaba acompañado de Lázaro Ivan Medina, de 30 años y Lucas Matías Centurión Mora, de 28.

A causa del accidente los tres ocupantes del vehículo sufrieron lesiones. Fueron trasladados hasta el hospital distrital de la ciudad para que sean atendidos.

Posteriormente el efectivo arrojó 0.28 miligramos de alcohol en la sangre y tampoco contaba con registro de conducir. La Fiscalía dispuso la incautación del rodado y la liberación del uniformado.

Fuente: UH