Patrullera de la policía volcó

NOTICIAS

JUAN MANUEL FRUTOS. El vuelco de una camioneta patrullera ocurrió este jueves, a las 16:45hs aproximadamente, a la altura del Km. 194 de la Ruta VII «Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia» Compañía Guyraungua de Juan Manuel Frutos, Departamento de Caaguazú.

El percance fue protagonizado por la Camioneta de la marca Isuzu, modelo D-Max/2011, color blanco, chapa Nº EAG-378Py, guiada por el Suboficial Superior P.S. Daniel Aguilera Gómez(48) Credencial Pol. Nº 29.017, acompañado por la Comisario MGAP. Juana Andresa Diarte Villalba(44) Cred. Pol. Nº 39.145, ambos con destino en la Escuela de Capacitación para Suboficiales sede Central, quienes sufrieron lesiones.

El Crio. MGAP. Edgar Ramón Cardozo Otazu con destino en el Colegio de Policía Filial 3, manifestó que a la hora indicada la mencionada Patrullera circulaba por la referida ruta con dirección oeste y al alcanzar el Km. 194 presumiblemente el conductor perdió el control y fue a volcar en la cuneta del sector sur.

Las víctimas de lesiones fueron auxiliados a bordo de la Ambulancia EPEM de la Empresa Tape Porâ hasta el Sanatorio Privado del Este de la Ciudad de Caaguazú, donde se encuentran actualmente en estado de observación.

Infoenter