Mujer pierde la vida en Calle 9

DEPARTAMENTALES

Dos mujeres quienes circulaban a bordo de una motocicleta sufrieron un accidente rutero en la zona de Calle 9 jurisdicción de Juan Manuel Frutos.

El accidente acaeció el a las 6 de la mañana cuando las mujeres se dirigían a su local de trabajo.

Una de las ocupantes se llevó la peor parte ya que el mismo dia dejo de existir en el hospital Luz y Vida. La otra herida co ha presentado heridas

De acuerdo al informe policial la otra mujer la que tenia 21 años de edad también resulto herida, sin embargo, la de la misma no fue de mayor gravedad por lo que su vida no corría peligro y permaneciñoo en estaw,

Un accidente cobró la vida de la motociclista y dejó herida a su acompañante. Se trata de Margarita Villalba (43), domiciliada en la compañía Puentecita, de Dr. Juan Manuel Frutos. La herida se llama Liz Paola Allende de 21 años de edad quien también sufrió lesiones.

Las victimas fueron atendidas en el Hospital Luz y Vida en donde Margarita Villalba dejo de existir horas después.

El lamentable episodio tuvo como el otro protagonista a un hombre de nacionalidad argentina de nombre Manuel Martin Godoy (58), de nacionalidad Argentina, domiciliado en el barrio San Francisco de la ciudad de Minga Guazú Dpto. de Alto Paraná. El mismo iba al mando de una camioneta Kia Sorento con matricula Nº CFG 800, que ha quedado en sede policial siendo el conductor liberado, pero unido al proceso, por orden de la fiscala Sonia Estigarribia.