Moto usada para atraco fue robada en Curuguaty

LOCALES

Informes policiales provenientes de la comisaria de Curuguaty señala que la motocicleta usada para el asalto en contra del vendedor de Antell en el barrio la Fortuna el día de ayer ha sido sustraida de un joven de aquella localidad.

El informe señala que la motocicleta fue sustraída de la región mencionada en fecha 06 de junio del corriente año, en la comisaría 5ta. Curuguaty, por la victima EMILIO DAVID FERNANDEZ TALAVERA, paraguayo, soltero, 20 años de edad.

Informe Policial

EN RELACIÓN AL SUPUESTO HECHO PUNIBLE CONTRA LA PROPIEDAD- ROBO Y POSTERIOR INCAUTACION DE LA MOTOCICLETA UTILIZADA, ocurrido en fecha 20/09/2019 a las 14:30 horas aproximadamente, en la vía pública del Barrio La Fortuna de esta ciudad, del cual resultó víctima ERNESTO ARIEL BRITEZ VELAZQUEZ, paraguayo, soltero, 24 años de edad, vendedor de la empresa Antell comunicaciones, con cedula de identidad N° 6267549, domiciliado en Fracción Patiño de esta ciudad, posteriormente se logró incautar la motocicleta de la marca de la marca kenton, modelo GTR 150 cc., color azul, con el tangue lado derecho ploteado con insignia de la bandera Inglaterra y al otro costado lado izquierdo ploteado con la insignia de la bandera de Brasil y ambos tapas costado niquelado, sin chapa, con chasis N° 9PAAHBBA5JA002203 con llanta deportiva de color negro con rojo, utilizado para cometer el hecho punible.

El día de la fecha a través de averiguaciones realizadas por personales de esta comisaria, se pudo corroborar que la motocicleta fue denunciada como hurtada en fecha 06 de junio del corriente año, en la comisaría 5ta Curuguaty, por la victima EMILIO DAVID FERNANDEZ TALAVERA, paraguayo, soltero, 20 años de edad, con cedula de identidad N° 5190140, con Cel. N° 0971-298684, domiciliado en la ciudad Villa Ygatimi- Dpto. de San Pedro.