Mi Tierra Emprendimientos Inmobiliarios se agranda aumentando activos por absorción

ECONOMIA LOCALES

La empresa de bienes raíces adquirió los activos de la firma Villa Real Inmobiliaria con lo que acrecienta su volumen en unos 20% según manifestó Freddy Harder, en el marco de una conferencia de prensa que se desarrolló en el local de la firma Mi Tierra S. A.

Con este movimiento la inmobiliaria consolida aún mas su presencia en el mercado inmobiliario regional, con el aumento en unos 11 loteamientos mas, como así también algunas adquisiciones y planes a mediano plazo que venía planificando la firma absorbida.

Por mas de que el vocero no mencionó los números monetarios de la operación, en los últimos tiempos _por los lanzamientos hechos en materia de loteamientos -la firma ha recibido nuevas inyecciones de capital lo que la posiciona en la empresa líder del interior del país en materia de bienes raíces.

Según Harder la firma para este año prevé la apertura de unos 12 nuevos loteamientos con lo que se multiplica las ofertas para los buscadores de espacios para el asiento del hogar como también a los inversionista que con esas operaciones acceden a terrenos diferenciales y jurídicamente seguros.

Mi tierra absorbe a trabajadores.

Siempre conforme a las declaraciones de Harder la compradora no prescindirá de los trabajadores de la firma y que los mismos pasan a formar parte de la nueva empresa.

Se fue la luz

Algo que resultó anecdótico resultó fue que al minuto de comenzar la conferencia de prensa y a consecuencia de las malas condiciones del tiempo se produjo un apagón que se prolongó durante todo el resto de la conversación.