Meza logra mantener vivo a la oposición en la Junta Municipal

NOTICIAS

El lider de la bancada de la oposición Arnaldo René Meza PLRA logró su propósito con sus pares para liderar y lograr contar con la mayoria en la Junta Municipal. La oposición no solo logró mantener a Cardozo en la presidencia más bien copan las comisiones asesoras en la corporación legislativa.

Meza fue clave a la hora de la negociación con sus colegas para contar con los votos suficientes para la designación de Cristhian Cardozo y Heleno Navarro para la mesa directiva del próximo periodo en la Junta Municipal.

El legislador Liberal deja en alto a la bancada de la oposición que estuvo sin fuerza durante casi 3 periodos a todo esto suman la vice presidencia y lograron asumir casi la mayoria en las comisiones asesoras de la Junta Municipal para el próximo año.

La corroida relación entre el electo presidente y el Intendente Municipal que tomó estado publico motivó a la oposición acercarse a Cardozo para conversar y lograr mantener en la Presidencia por segundo periodo en la corporacion legislativa.

Cabe mencionar qur en una conversación con Campo 9 Noticias el propio Cardozo habia señalado sobre la corroida relación con Derlis Espinola y la perdida de comunicación con el jefe comunal.

La bancada de la ANR luego de varios intentos para lograr destrabar la posición de Cardozo no lograron llegar a un acuerdo por lo que finalmente mantuvo su postura y se produjo la ruptura dentro de la ANR.

Los Colorados no teniendo los votos pretendieron proponer los nombres de José Edilio Nuñez o Lider Renán Cacerez a la presidencia que finalmente no pudo prosperar.