Madre busca dar con el paradero de su hijo

LOCALES

Nació hace 32 años y desde su nacimiento no sabe nada del mismo

https://www.campo9noticias.com/wp-content/uploads/2018/11/Mary-Ortiz-1.mp3

Se trata de la Maria del Rosario Ortiz González que actualmente vive en Buenos Aires relató los entretelones del nacimiento de su hijo hace 32 años en la ciudad de Juan Manuel Frutos.

La angustiada madre señaló que es nacida en Coronel Oviedo, actualmente cuenta con cincuenta años, con dos hijos, incluido el que esta buscando en este momento.

Según su relato su hijo debería tener 32 años años habiendo nacido en Juan Manuel Frutos. La misma tuvo una complicación post parto por lo que tuvo que ser hospitalizada durante varios días. La misma aseveró que a la vuelta de su recuperatorio realizó averiguaciones acerca del paradero de su hijo, sin embargo, nadie le dio información alguna por  lo menos positiva conducente a la recuperación del mismo.

En otra parte de la nota expresó que la vida le arrebató al otro hijo en un accidente hace 14 años cuando tenia apenas 21 años, víctima de un accidente. Su desgracia fue tal que hasta la fecha vive sola sin hijos aunque abriga las esperanza de dar con el  paradero del queda con vida.

 Sería abogado

Según las palabras de la entristecida madre el joven sería un abogado de 32 años, criado por una familia adoptiva y residiendo en la zona de j. E. Estigarríbia. Su padre lleva por nombre Arturo Barreto, quien actualmente se encontraría residiendo en la ciudad de Juan Manuel Frutos.

De acuerdo a la misma, hace algún tiempo un abogado de Campo 9 en compañía de una mujer habría estado realizando averiguaciones acerca de la madre en la ciudad de Cruce Liberación, pero sin la fortuna de poder dar con el paradero. El mismo sería único hijo de una pareja, que espera no tengan reparos en que una madre pueda recuperar una parte su vida.

Mary comentó todo lo que le tocó padecer a lo largo de todos estos años con el fallecimiento de uno de los hijos y la imposibilidad de abrazar al otro a quien le dio de mamar durante 16 dias antes de ser transladada a un hospital publico victima de una sepsis.

Para informaciones

María del Rosario Ortiz Gonzalez facilitó su numero telefónico y mail. El teléfono es el +541127059913 y el mail: maryortizgonzalez6@gmail.com.