Madre afirma haber encontrado a su hijo.

DEPARTAMENTALES

Maria del Rosario Ortiz a través de mensaje de Whassap se comunicó con la redacción de Campo 9 Noticias para expresar su satisfacción ante la grata noticia del hallazgo de quien sería su hijo, a quien no ve hace 32 años.

La misma manifestó que se comunicó con la madre adoptiva del joven retoño, con quien trabó una inmediata amistad basada en un cariño común, el amor maternal por Juan Miguel Barreto Ortiz, que es el nombre del hijo a quien lo encuentra luego de 32 años.

Mary tambien nos comentó que se volvió abuela ya que su hijo tambien ya tuvo lo suyo, motivo que aumenta el regocijo de la dichosa mamá.

Maria del Rosario vive en la ciudad de Buenos Aires desde hace varios años, desde donde se comunicó con Campo 9 Noticias para la búsqueda y posterior encuentro de su hijo «Juancito». 

Según nos relató, Juan Miguel nació en el mes de Marzo de 1996 en la ciudad de juan Manuel Frutos, luego de 16 días de internación en una precaria clínica de la zona, Mary tuvo que ser trasladada   a otro hospital para el tratamiento de la infección generalizada que había adquirido. 

Al regresar al lugar donde la misma había dado a luz, se encontró con la sorpresa de que nadie podía brindarle información  acerca del paradero de su hijo. 

Juan Miguel actualmente vive en la Ciudad de San Lorenzo en compañía de sus familiares. La madre no ve la hora de tener el encuentro de madre e hijo luego de varios años de infructuosa búsqueda.

Pasaron 32 años de aquel fatídico día, siendo este el momento en los que la satisfacción del hijo encontrado hace olvidar todos los momentos difíciles que le ha tocado vivir a la cincuentenaria madre.