[Leito Nuñez] Estoy en lo que decide la mayoria

LOCALES

El Concejal Municipal José Edilio Nuñez (Leito) A.N.R conversó con el equipo periodistico de Campo 9 Noticias sobre el proyecto planteado por su colega Eduvijis Mendoza sobre la reducción de salarios «Estoy en lo que decide la mayoria»

Concejal que opina del proyecto del Concejal Municipal Eduvijis Mendoza para la reducción de dietas los de los Concejales de Gs. 9.170.000 a 5. 500. 000 y el Intendente de 22.500.000 a 10.500.000? Se ahorraría un total de 59 millones para invertir en el Centro de Salud.

«Está bien el proyecto, yo estoy en lo que deciden la mayoria, pero creo no habrá los numeros para aprobar» remarcó
El edil tambien habló de los trabajos de la obra que realizan los colonos de Somerfeld para el túnel,explicó que ya cuenta con el aval del Ministerio de Obras Pública y Comunicaciones para el inicio de la obra,indicó que beneficiaría a más de 5000 personas que se trasladan a diarios en sus lugares de trabajos.
Al ser abordado por las obras a ejecutarse que úniran a los distritos de Campo 9 con Raúl A. Oviedo, señaló que es una obra importante para el departamento que desde hace bastante tiempo se venia exigiendo ya que beneficiarian a los productores y a los ciudadanos.
Por último indicó que a nivel local en los proximos dias estarian un proyecto que sera remitido por el ejecutivo para la realización de 40 cuadras de capa asfaltica en la zona.