Ladrón roba un conocido negocio

LOCALES

Con todas las características de que quien ingresó al local conocía perfectamente todo el local, la ubicación de las cámaras, la caja y demás objetos de Autorrepuestos Campo 9, ayer en horas de la madrugada un ladrón, aparentemente solo, procedió a robar el local de ventas.

El malviviente, con el rostro totalmente cubierto ingresó al local a las 2 de la madrugada aproximadamente dirigiéndose directamente a la caja de donde sustrajo la suma de 4 650.000 gs. de acuerdo al informe policial.
Ayer estuvieron por el lugar agentes de criminalísticas para proceder al al levantamiento de huellas dactilares y otras evidencias del lugar, pero hasta ahora sin resultados concretos.

Días pasados llamamos al jefe de la cuadrilla de investigaciones de Campo 9 a los efectos de pedirle información sobre si ha habido avances en las investigaciones sobre otros hechos anteriores, sin embargo, el Jefe de Investigaciones Francisco López se excusó de brindarnos algunas declaraciones al respecto señalándonos de que se encontraba en Asunción por un familiar enfermo.

En J. E. Estigarríbia en los últimos tiempos se han dado casos de motochorros y robos que no pudieron ser aclarados, así como en Juan Manuel Frutos en donde también días pasados robaron a mano armada un local de cobranzas. Por esto se convierte en preocupación la inquietud ciudadana con relación a estos hechos y se reclama un mayor rigor investigativo a los efectos de aclarar atrapar y castigar a los facinerosos lo que persuadirá a otros potenciales delincuente a evitar hacer sus fechorías en la zona.