La Universidad Católica ofrece atractivas carreras y promociones

DEPARTAMENTALES

A 60 años de su creación ofrece excelentes descuentos a nuevos matriculados.

La sede de la Universidad Católica que funciona en la ciudad de Caaguazú abre su año lectivo 2020 con carreras de mucha demanda en el mercado y atractivas promociones. Esto lo señalaron Andrés Ramírez Secretario General de la Universidad, quien estuvo acompañado del Lic. Blas Villagra director de la Carrera de Ciencias Agropecuaria de la mencionada casa de estudio.

Andrés Ramirez

Este año las Carreras de Enfermería, Ingeniería Agronómica y Administración Agropecuaria ofrece un importante descuento en sus aranceles. En el marco de la celebración de sus 60 años de creación la UCA ofrece un 60 % de descuento en las mensualidades.

https://www.campo9noticias.com/wp-content/uploads/2020/02/Andres-Ramirez-UCA-Caaguazu.mp3
Andres Ramírez Secretario General UCA Caaguazú

Durante la entrevista los nombrados hablaron sobre la trayectoria social de la universidad haciendo énfasis en el compromiso social de la educación integral.

Andrés Ramírez destacó que la UCA por más que sea una institución confesional señaló que entre sus alumnos están gentes que no profesan la religión católica y que, sin embrago, se desenvuelve sin ningún inconveniente dentro de la comunidad universitaria.

https://www.campo9noticias.com/wp-content/uploads/2020/02/Lic-Blas-Villagra-UCA-CAAGUAZU.mp3
Blas Villagra Director Carrera Agronomía

A su turno el Lic. Blas Villagra enumero las ventajas de la carrera de Ingeniería Agronómica que tiene una duración de 5 años y Administración de Empresas Agropecuarias con 9 semestres de duración, dos carreras de alta aceptación laboral en la región.

La universidad también ofrece la carrera de enfermería que tiene una carga lectiva de cuatro años destacándose también por la excelente demanda en el mercado del trabajo actual.