La presidencia de la Junta quedará en mano de un Colorado

LOCALES

El Diputado Nacional por el departamento de Caaguazú Edgar Papú Espinola en conversación con Campo 9 Noticias habló de la situación critica que atraviesa el partido Colorado en J.E.Estigarribia dentro del seno de la Junta Municipal tras una reunión habló de una frúctifera conversación con los Concejales. Sin embargo Cardozo expresó que no hubo acuerdo.

La reunión fue realizada y convocado por el propio Espinola actual Presidente de la Seccional donde se trató la situación que atraviesa el partido sobre el telefono cortado entre el actual Presidente de la Junta y el ejecutivo municipal.

Papú expresó que la reunión fue amena y aseguró que la presidencia de la Junta Municipal quedaria nuevamente en mano de Colorado.

» Asi como estan las cosas la presidencia de la Junta Municipal quedará nuevamente en mano de un colorado» Señaló.

Además pidió que prime los intereses del partido y dejar de lado los problemas personales.

Sin embargo Cristhian Cardozo dejó en claro su postura de lanzarse nuevamente como candidato para el periodo siguiente por el rekutú. »

Mi candidatura sigue firme como una columna parado»

Cardozo explicó que en la reunión no se llegó a ningún acuerdo. Indicó además que le ofrecieron un incentivo. «Un colega vino junto a mi en mi casa a ofrecerme un incentivo para acompañarle ha ivaietereingo la upeicha».

«Che sogue ha che repy ha la che repyra nda peguereko moai hae chupe» fueron las repuestas del legislador.