Jubilados y pensionados del Estado cobran desde hoy

ECONOMIA

A PARTIR DE LAS 17:00 HORAS

Asignaciones corresponden al mes de agosto

Hoy lunes 24, desde las 17:00 horas, los jubilados y pensionados de la Caja Fiscal percibirán sus haberes correspondientes al mes de agosto, según informa la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera del Ministerio de Hacienda.
En la fecha también percibirán sus haberes los nuevos jubilados y pensionados incluidos en la Planilla de Pagos del mes de Agosto/2020.

Acceda a la nómina aquí https://cutt.ly/NfiV9vP

Asimismo, cobrarán hoy sus Haberes Atrasados el primer grupo de jubilados que fueron incluidos en Planilla de Pagos de Mayo/2020.

Acceda a la nómina aquí https://cutt.ly/cfiV2Wc

La DGJP insta muy especialmente a todos los beneficiarios que al momento del cobro de sus haberes usen tapabocas, se laven las manos después de tocar el cajero automático y mantengan el distanciamiento físico.

Los pagos de Haberes Atrasados de los jubilados ingresados por primera vez en la Planilla de Pagos del mes de Agosto/2020 se realizarán más adelante, de acuerdo con un calendario que será publicado en la Fan Page Jubilaciones-Ministerio de Hacienda, y conforme al monto que resulte del ajuste de la Resolución de jubilación al tiempo efectivo de desvinculación. Para ello no se necesita gestoría alguna.

Ante cualquier duda, la Dirección recomienda llamar al (021) 419-8010 o consultar en la cuenta de Facebook Jubilaciones-Ministerio de Hacienda.