Intendente de 3 de febrero involucrado en confuso episodio

DEPARTAMENTALES

El día de ayer el intendente de 3 de febrero Tulio Matto se vio envuelto en un escandaloso hecho en el Centro de Salud de Juan Manuel Frutos.

Según el parte policial, el intendente de la Capital del Tomate y su hermano fue protagonista de un accidente rutero en el recientemente habilitado asfaltado que lleva hasta la localidad de 3 de febrero. Matto venia en compañia de su hermano y otra persona que también tuvo accidente en motocicleta minutos antes hacia el domicilio de los denunciados.

Conforme al informe el intendente llegó hasta el nosocomio de Juan Manuel Frutos en inocultable estado etílico, maltratando verbal y físicamente a los funcionarios, exigiendo que el paciente accidentado en motocicleta sea atendido dentro del automóvil.

El nombre de los accidentados son Luis Gaona Alcaraz y el hermano del intendente Luis Adilio Matto. El automóvil en el que se accidentaron quedó con serios danos materiales.

Video del momento del incidente

Accidente con saldo fatal

Otro accidente se dio sobre la misma ruta el día de ayer a las 17 horas ocasión en la que se tumbó un automóvil Toyota de color blanco, que también perdió el control a raíz de la gran velocidad que impuso la fallecida a su automóvil.

La occisa se llama Analia Duarte Duarte de 25 años domiciliada en Ciudad del Este. Los otros acompañantes residentes en 3 de febrero resultaron con lesiones leves.

De acuerdo a las evidencias fotograficas en el interior del vehiculo fueron encontradas una conservadora y varias botellas de cerveza por el que se especula que también el alcohol ha sido el factor que contribuyó a esta desgracia.

Ruta peligrosa

El nuevo tramo de unos 20 kilómetros ha sido recientemente asfaltado, aparentemente con algunas limitaciones y curvas peligrosas para imprimir gran velocidad por parte de los automovilistas.

Por esto se exhorta a todos los usuarios de esta ruta a tomar una prudente velocidad a la hora de circular desde y hacia 3 de febrero.