Indígena fallece en percance rutero

LOCALES NOTICIAS

Un indígena de 18 años perdió la vida anoche a la altura del Km 225 de la ruta 2 en un choque a bordo de su motocicleta contra un ómnibus de la empresa Ybyturusú. El accidente se produjo a las 21:30 horas del que resultó víctima fatal Eulalio Martinez Benitez de la comunidad de San Juan de Dr J. E. Estigarribia.

El Informe policial

A = DIRECCION DE POLICIA DPTO. CAAGUAZU
DE = CRIA. 12 DR. JUAN EULOGIO ESTIGARRIBIA
REF = MUERTE Y DAÑOS MATERILES EN ACCIDENTE DE TRANSITO.
FECHA = 19–01- 2020

-MUERTE Y DAÑOS MATERIALES EN ACCIDENTE DE TRANSITO (CHOQUE DE ÓMNIBUS CONTRA MOTOCICLETA), ocurrido el día de la fecha 19/01/2020, a las 21:30 horas aprox., sobre La Ruta II a la altura del Km. 225 de esta ciudad, protagonizado por Ómnibus de la Empresa Yvyturusu, con Chapa N° AABX 351 Py., guiado por ANIBAL PEÑA RAMÍREZ, paraguayo, casado, 47 años de edad, con C.I. N° 2.083.864, domiciliado en Mauricio José Troche Dpto. de Guairá, con licencia de conducir categoría profesional “B”, expedido por la Municipalidad de Villarrica y la motocicleta de la marca Star, modelo 125, color rojo, con chapa N° 319 HFV Py., guiado por EULALIO MARTÍNEZ BENÍTEZ, paraguayo, indígena de la parcialidad Mbya Guaraní, soltero, 18 años de edad, mayor de edad, domiciliado en la comunidad San Juan de este distrito, quien resultó víctima fatal y los vehículos quedaron daños materiales

En el lugar se constituyó el Asistente Fiscal de Turno ABOG. JAVIER GAUTO, personal de la Sección Criminalística a cargo del SUB OFIC. INSP. JORGE GOMEZ, quienes realizaron el procedimiento técnico de rigor la Médica Forense Dra. MARIA ANGELA PAREDES, diagnostico como causa de muerte “TRAUMATISMO DE CRANEO”. Por disposición del Agente Fiscal ABOG. GABRIEL SEGOVIA, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Luz y Vida para posterior entrega a sus familiares, los vehículos involucrados serán remitidos al Ministerio Público y el conductor del Ómnibus guarde reclusión en esta Comisaría en libre comunicación a disposición del Ministerio Público. Se ampliara informe.