Hombre golpeó a niño hasta dejarlo inconsciente en Hernandarias

NACIONALES

Un niño de 12 años fue golpeado brutalmente por un hombre hasta quedar inconsciente en el barrio Caacupemí de Hernandarias, Alto Paraná. El responsable del hecho está con paradero desconocido.

Según informó la Comisaría 27ª, del barrio San Francisco, el niño ingresó al Hospital Distrital de Hernandarias y manifestó que fue agredido por su cuñado, informó el corresponsal de Última Hora Wilson Ferreira.

La víctima señaló a los intervinientes que su agresor lo golpeó hasta dejarlo inconsciente, lo introdujo en una bolsa y lo alzó a un motocarro.

La golpiza se cometió en el barrio Caacupemí de la mencionada ciudad y el niño contó a la Policía que recién pudo huir al llegar al barrio Bella Vista.

El menor registra lesiones graves en varias partes del cuerpo y permanece bajo cuidados médicos.

El responsable del hecho se encuentra con paradero desconocido y el caso ya fue comunicado por la Policía Nacional al fiscal Alfredo Acosa Heyn.

Los datos del niño y del agresor se omiten en cumplimiento del artículo 19 del Código de la Niñez y la Adolescencia que prohíbe la publicación de datos que permitan identificar a menores en situación de vulnerabilidad.

Fuente: UH