Gobernador inaugura polideportivo en la Escuela Cristo Rey

LOCALES

Este miércoles a las 8:30 de la mañana será inaugurado un amplio polideportivo construido con fondos de la Gobernación del 5to. Departamento. La obra demandó una inversión inicial de 279.608.000 guaraníes y se emplaza en una dimensión de 1500 metros cuadrados. Sin embargo mediante adendas se ha aumentado a la suma de 516.000.000 destinados a la realización de obras complementarias.

Los recursos provienen de los fondos de la gobernación que fueron adjudicadas en el mes de octubre del año 2018 de acuerdo a la licitación por concurso de oferta numero 350.135.

El acto contará con la presencia del gobernador del 5to. departamento Alejo Rios y miembros de la Junta Departamental.

La obra consiste en un Salón multiuso con cancha para deportes medianos y una gradería, pared de mampostería de ladrillo hacia los costados norte y este con un pórtico para entrada que da en la esquina de las calles 15 de Agosto esq. Panchito Lopez.

La obra viene a cubrir una necesidad institucional de hace varios años destacándose asi también que hace poco tiempo se ha realizado otro en el Colegio Nacional Campo 9 de dimensión ligeramente inferior, cuyo precio de adjudicación fue de 539.144.730 fondeados con dinero del FONACIDE y licitado por la Municipalidad de Dr. J. E. Estigarríbia.