Fallece en accidente Oscar Medina Ex concejal de J. E. Estigarribia

LOCALES

Esta tarde en horario aún no confirmado falleció en un vuelco en la zona de Caazapá el ex concejal liberal Oscar Cesar Medina.

Aun no se sabe con exactitud las circunstancia del accidente ni se confirma aún el estado de su acompañante que habria sido su madre.

La ambulancia del J. E. Estigarribia se dirige en este momento hacia la zona en donde estaria el cuerpo del infortunado ex concejal de J. E. Estigarribia.

Informe Policial del Accidente

DIRECCIÓN DE POLICÍA DE CAAZAPA COMISARIA PRIMERA CAAZAPA
A: CHARLIE-6
DE: F-01
FECHA: 09-02-2.019 *OBJETO: COMUNICAR ACCIDENTE DE TRANSITO TERRESTRE (vuelco de camioneta) CON DERIVACIÓN FATAL Y DAÑOS MATERIALES*, ocurrido el día de la fecha 09/02/2.019, a las 20:20 horas aprox, sobre la Ruta terraplenada que une la Compañía Arroyo Pora con la Compañía San Antonio Pirapo Costa, siendo protagonizado por Una Camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux Surf, color celeste, Año 1.996, Chapa N° OBX 403 Py, Chassis N° KZN1850031967, Inscripto a nombre de ARNALDO ESPINOLA FIDABEL, C.I.N° 3.582.371, que en el momento se encontraba al mando de OSCAR CESAR MEDINA GOMEZ, paraguayo, casado, 45 años de edad, C.I.N° 2.246.172, domiciliado en el Barrio María Auxiliadora, Dr. J. E. Estigarribia, Dpto. de Caaguazú, con Registro de Conducir N° 2246172, expedido por la Municipalidad de J. E. Estigarribia, quien resultó víctima fatal, DX: TRAUMATISMO DE CRANEO ENCEFALICO CON FRACTURA DE BASE DE CRÁNEO, acompañado en el momento por CRISPIN ALMIRON CARDOZO, paraguayo, soltero, 31 años de edad. Personal Policial con Grado de Suboficial Primero P.S. con destino en la Subcomisaria 07. Pindoyu, Distrito de General Morinigo, libre de servicio, quien resultó ileso y la camioneta en cuestión sufrió daños materiales de consideración.

En la fecha a las 20:25 horas se tuvo conocimiento de lo ocurrido a través de una persona anónima quien llamó a la Oficina de Guardia comunicando de lo ocurrido. De inmediato personal policial de está a cargo del SUBOFIC. 1° P.S. NELSON LEIVA, acompañado del SUBOFIC. 1° P.S. SILVINO BENITEZ, a bordo de la patrullera Aguila Móvil 10, se constituyeron en el lugar constatando la veracidad del hecho, al llegar al sitio las víctimas ya fueron auxiliadas hasta Hospital Regional de Caazapá por personales del Cuerpo de Bomberos Caazapá. En dicho nosocomio dialogaron con el Médico de Guardia Dr. CRISTIAN HERNANDEZ, Reg. Prof. 15.525, manifestando que en la sala de urgencias llegó un persona de sexo masculino sin signos de vida se trata de OSCAR CESAR MEDINA GOMEZ. Según manifestación del acompañante CRISPIN ALMIRON CARDOZO, se encontraba a bordo del vehículo en mención, con dirección de la Compañía Potrero Guazú a Caazapá y al llegar al lugar pasando el Arroto Ñurata perdió el conductor el control del rodado chocando por la cuneta, razón por la cual se volcó, quedando al costado de la ruta con daños materiales. Posterior siendo las 22:20 horas aprox. se hizo presente en el Hospital el Asistente Fiscal de Turno Abg. ARNALDO GONZALEZ, acompañado del Médico Forense Dr. CARLOS ALVAREZ, Reg. Prof. N° 5.545, quien diagnosticó como causa probable de muerte TRAUMATISMO DE CRANEO ENCEFALICO CON FRACTURA DE BASE DE CRÁNEO. Acto seguido el Asistente Fiscal dispuso la entrega del cuerpo a la madre MARIA VICTORIA GOMEZ VDA. DE MEDINA, C.I.N° 587.124, al igual que la camioneta descripta más arriba.

Se labró acta de procedimiento de lo actuado y se tomó placas fotográficas. Prosiguen las averiguaciones.-