Excesiva excavaciones moviliza a las autoridades

LOCALES

Excesiva excavaciones por parte de la empresa encargada de la duplicación de la Ruta 7 movilizó esta mañana a las autoridades locales.

Derlis Espinola Intendente Municipal de J.E.Estigarribia acompañado por una comitiva se apersonaron hasta eñ lugar para realizar y acompañar los reclamos de los frentistas que se encuentran ubicados en las inmediaciones del matadero municipal.

En contacto con Campo 9 Noticias Espinola explicó que no esta en contra del proyecto y anunció que en estos momentos se pausa la obra de duplicación de la ruta internacional en el tramo de Calle 3 hasta la Avenida Independencia Nacional.

Estamos solicitando una reunión con los representantes de la empresa Tape Porã y la empresa constructora, para que den cumplimiento al proyecto al cual se han comprometido.
Como autoridades locales estamos defendiendo los derechos y los intereses de la ciudadanía, con el acompañamiento del Diputado Nacional Edgar Papu Espinola.
El pedido oficial es que la empresa cumpla con la construcción de las calles colectoras, para no dejar sin acceso a los comercios y a las viviendas que se encuentran a la vera de la ruta.
Queremos aclarar de que NO estamos en contra del proyecto de la duplicación, sino que estamos pidiendo que se realice en en forma expreso el jefe comunal.