Escuela 727 cuenta con nuevo polideportivo

LOCALES

Esta mañana ha quedado inaugurado el polideportivo de la Escuela 727 Cristo Rey de Dr. J. Eulogio Estigarríbia, el acto contó con la participación de padres de familia, directivos y autoridades locales y departamentales.

La obra demandó una inversión final de 516 millones de guaraníes. En la ocasión hablaron el Gobernador Alejo Rios quien, en un fluido guaraní, agradeció la oportunidad de compartir con la comunidad educativa de Dr J. E. Estigarribia.

El caaguaceño enumeró las diferentes utilidades que se le podrá dar a esta obra y exhortó a los presentes a trabajar por la sociedad sin distinción de partidos políticos.

https://www.campo9noticias.com/wp-content/uploads/2019/07/Alejo-RIOS-Gobernador-Inauguracion-Polideportivo-Cristo-rey.mp3

«Estamos trabajando muy bien con todos los intendentes del departamento» manifestó en una parte de su discurso. Mencionó que seguirá ocupándose con la Secretaría de Educación de los diferentes aspectos de la problemática educacional del departamento de Caaguazú.