Dos jóvenes de Campo 9 son Campeones del OMAPA

LOCALES

Dos adolescentes de Campo 9 del Colegio Johannes Gutenberg clasificaron entre los mejores puntuados a nivel departamental.

Los estudiantes son Andrea Monserrat Benitez Avalos y Rodney Zena Miranda, Andrea es hija del Jefe de la Ande de J. E.Estigarribia, Lic Alcides Benitez.

La Ronda Departamental de la Olimpiada Juvenil de Matemática se realizó el pasado  sábado 7 de septiembre, simultáneamente en las 15 sedes habilitadas en distintos departamentos del país.

Algunas especificaciones importantes a tener en cuenta:

  • Son premiados con una medalla de campeón, por cada nivel en cada departamento.
  • Son 258 campeones en total, son los mejores puntajes de los departamentos y los primeros clasificados a la Ronda Final.
  • Los campeones departamentales son los primeros clasificados a la ronda final. El 18 de setiembre publicaremos la lista completa de todos los clasificados a la ronda final de la Olimpiada Nacional de Matemática.
  • Las premiaciones departamentales serán organizadas en los diversos departamentos, independiente una de cada una, después del 18 de setiembre. Se estará comunicando a las instituciones la fecha, lugar y hora de la premiación.
  • La prueba de la Ronda Final será el día sábado 12 de octubre del 2019, en sede a confirmar.

https://drive.google.com/file/d/1zabYfegmNRCDHVlO-fYJIsYxD8lbg6UO/view