Detienen a supuesto asesino de directora

NACIONALES

En una rápida intervención de agentes de la Policía Nacional de la zona de Villarrica pudieron dar con el paradero del adolescente de 16 años supuesto responsable del asesinato de la directora Sofia Rodríguez en el Barrio Santa Lucia de Villarrica , el mismo se desplazaba a bordo de una motocicleta.

El crimen ocurrió esta tarde a las 13 horas cuando la docente estaba impartiendo clases en el aula del 1er curso de la media.

El estudiante fue puesto a disposición del Ministerio publico que lo imputará por homicidio doloso aunque deberá juzgársele de acuerdo al código del menor infractor que contempla una pena máxima de 8 años para los menores infractores en casos de crímenes.

Sofía Rodríguez era directora del Colegio Nacional San Gervasio y profesora de matemáticas. La misma fue asesinada por un alumno, quien con un arma blanca la apuñaló en un aula de la institución educativa y posteriormente se dio a la fuga. La docente fue auxiliada por sus familiares, quienes la trasladaron hasta el Hospital Distrital de Colonia Independencia, donde se constató su deceso.