Detienen a nativo en Campo 9

NOTICIAS

El departamento de Investigación de Delitos de J.E.Estigarribia informó sobre

DETENCION DE PERSONA INCAUTACION DE MOTOCICLETA Y APARATO CELULAR DE DUDOSAS PROCEDENCIAS. El mismo cuenta con varios antecedentes por varios hechos Abigeato y Hurto Agravado en la colonia menonita.

*FECHA / HORA DEL PROCEDIMIENTO*: 27/07/2018
a las 19:30 Hs.

*LUGAR DEL PROCEDIMIENTO*: en la vía pública sito en las calles Emiliano R. Fernandez c/ Boquerón del Barrio San Jorge de ésta Ciudad.

*DETENIDO*: HERCULANO GAUTO CACERES, pyo, soltero, 29 años de edad, domiciliado en la Colonia Jaguary de éste Distrito, con orden de captura según OFICIO JUDICIAL N° 120 de fecha 16/02/17 S/H/P DE HURTO en Juan.E. Estigarribia, firmado por el Abog ANTONIO DUARTE Juez Penal.
*ANTECEDENTE*: HURTO año 2012,

*EVIDENCIA*: motocicleta de la marca LEOPARD , modelo Sport 150 CC , color rojo, con Chasis N° 9PEADFE53HL200034, un aparato celular marca Nokia, modelo RM 1135, color negro._

*BREVE RELATO*: Personal de éste Departamento, realizó tareas investigativas dando seguimiento a una denuncia formulada en la Comisaría jurisdiccional en ACTA N° 515 S/ H/P de LESION DE CONFIANZA, en donde es sindicado al Ciudadano detenido HERCULANO GAUTO CACERES apodado LIKU, a través de informaciones procesadas se puso ubicar e identificar a dicha persona en la dirección referida y de acuerdo a los datos proporcionados del sistema Informático de la Policía Nacional se pudo corroborar que cuenta con orden de captura en donde inmediatamente se procedió a su detención y posterior su traslado hasta la Oficina Regional para el procedimiento de rigor._
Coresponde al Informe N°23