Detienen a Flavio’i

NOTICIAS

El departamento de Investigación de Delitos informó sobre la detención de FLAVIO DOS SANTOS BARBOSA según informe la aprehensión se produjo ayer a las 10:00 horas aproximadamente. sobre la calle Independencia Nacional de la Ciudad de Dr. J. Eulogio Estigarribia.

Se trata de FLAVIO DOS SANTOS BARBOSA* paraguayo, soltero, de 35 años de edad, C.I.Nº 7.644.037 , domiciliado en el Barrio San Rafael de la Ciudad Juan E. Oleary, en cumplimiento del Oficio Fiscal Nº946 de fecha 29/Agosto/2018 en los autos caratulados *MINISTERIO PUBLICO C/ FLAVIO DOS SANTOS BARBOSA S/ HECHO PUNIBLE C/ LA PROPIEDAD DE LAS PERSONAS–HURTO* individualizado en la *Causa Nº 414/2018* emanada de la Unidad Fiscal en lo Penal Nº 02 de la Ciudad de Yguazú firmado por la *Abog. MONICA ROCIO LARROSA* Agente Fiscal

Personal de este Dpto. realizó el procedimiento conforme establece las normas legales. El detenido fue trasladado hasta el Centro de Salud local en donde fue inspeccionado por el Médico de Guardia, posteriormente hasta la sede de la Dirección de Policía de Alto Paraná en donde se encuentra recluido en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria.