Desconocidos disparan contra jóvenes en José Domingo Ocampos

DEPARTAMENTALES

Un grupo de jóvenes fueron baleados aparente con escopeta. El caso aconteció esta madrugada a las 00:30 hs. en circunstancias no muy claras. Esta mañana agentes policiales han procedido a la detención de una persona pero que sin embargo no han encontrado mayores elemento que lo incrimina en el caso.

Dos de los heridos revisten relativa gravedad por lo que tuvieron que ser trasladados a la capital para una mejor atención profesional.

CRIA N° 15 JOSE D. OCAMPOS INFORMA

LESION PRODUCIDA PRESUMIBLEMENTE POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO, ocurrido en la fecha, siendo las 00:30 hs. aproximadamente, a orillas del lago Yguazu, barrio San Roque, de esta jurisdicción, resultaron con lesiones, 1) VICTOR ANDRES BARRETO, p., s., 26 años de edad, con C.I.N° 6.237.574, con herida a la altura del tórax 2) EVER FABIAN LOPEZ CANDIA, p., s., 22 años de edad, con C.I.N° 5.978.293, con herida en la pierna izquierda 3) HECTOR BENITEZ AQUINO, p., menor de 17 años de edad, con C.I.N° 7.585.277, (hijo de Vicente Benítez y Marina Aquino) con herida en la espalda 4) RIGOBERTO LOPEZ PEÑA, p., s., 32 años de edad, con C.I.N° 5.095.430, con una herida superficial en la espalda, todos domiciliados en la inmediaciones del lugar, desconociéndose al o los supuestos autores del hecho.
Personal de esta comisaria a cargo del Suboficial Inspector P.S: GUSTAVO NOGUERA, a bordo de la patrullera Toro M-150, tras una llamada telefónica recibida en la Oficina de Guardia, acudieron al lugar, en donde inmediatamente procedieron al auxilio de las personas heridas en compañía de los vecinos, hasta el Centro de Salud de la ciudad de Juan E. Oleary, y por la gravedad del caso VICTOR ANDRES BARRETO, es derivado hasta el Hospital Luz y Vida de la ciudad de Juan E. Estigarribia. Según manifestaciones de los afectados, en fecha y hora señalada se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas a orillas del lago y en un momento dado desde una zona oscura, comenzaron a disparar hacia la humanidad de los mismos, desconociendo al autor.
Por las lesiones sufridas VICTOR ANDRES BARRETO y HECTOR BENITEZ AQUINO, serán derivados al hospital de traumas de la ciudad de Asunción mientras que EVER FABIAN LOPEZ CANDIA y RIGOBERTO LOPEZ PEÑA son dados de alta, y no revistan gravedad. Son convocados al lugar personal de criminalística de la Policía Nacional, filial Caaguazú, personal de esta comisaria aún se encuentra por lugar para el esclarecimiento del hecho. Se comunicó al Ministerio Público. Se labro acta de Procedimiento.-