Desaparece avioneta en la que viajaba el ministro de Agricultura, Luis Gneiting

NACIONALES

Rubén Aguilar, administrador del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, confirmó que una avioneta en la que viajaba el ministro de Agricultura y Ganadería, Luis Gneiting, desapareció este miércoles tras emprender vuelo desde Ayolas.

«Se confirma la desaparición de la avioneta que salió desde Ayolas. Desde la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil) se está trabajando en la búsqueda, no hay ninguna señal», manifestó Aguilar en comunicación con la emisora 970 AM.

El funcionario comentó que junto al ministro Luis Gneiting había tres personas más. El operativo de búsqueda está en proceso en estos momentos.

La aeronave tomó vuelo desde Ayolas, rumbo a la ciudad de Asunción. Según datos de la Dinac no hubo llamado de emergencia alguno, ni alertas de problemas con la aeronave.

4 personas en el avión

De acuerdo al informe de la Radio 780 que cita fuentes de la Dinac, del aeropuerto de Ayolas partieron en el avión 4 personas: el piloto, el copiloto, el ministro Gneiting y el viceministro de Ganaderia Vicente Ramirez.