Denuncian grave quemadura de recién nacida
Familiares de una recién nacida presentaron una denuncia en la comisaría de J. E. Estigarribia de una presunta mala praxis médica en la sede del Sanatorio del Dr. Derlis Zarate. El hecho habría ocurrido el sábado ultimo y fue denunciado el dia de ayer por parte de Viviana Garay Noguera abuela del infante, ya que […]
Seguir Leyendo