Casos de hurtos aclarados

LOCALES

Dos casos de hurtos acaecidos en J. E. Estigarribia estan siendo investigados por la policia. Uno de ellos fue el denunciado por Orlando Grutzmann domiciliado en la Calle Independencia Nacional.

El caso se produjo en fecha 25 de marzo segun la denuncia del citado ciudadano quien se dió cuenta del hecho cunado recibio en caracter de devolución dos aparatos celulares que se mencionan en la denuncia por parte del hermano del presunto ladrón.

De acuerdo al parte policial en el dia de hoy la victima se presentó en la comisaría con los dos telefonos celulares señalandole al señor Juan Bautista Villaba Morinigo quien devolvio los objetos, hermano de Alberto Villalba presunto autor del Hurto quien ya fue detenido con anterioridado estando a disposición de la fiscalia de J. E. Estigarribia.

Otro caso hurto

Otro caso mas grande se produjo en fecha 19 de marzo en esta ciudad, caso de hurto agravado, ya que han ingresado a un domicilio particular para proceder al robo de varios objetos de alto valor, de una persona de nacionalidad alemana a quien le sustrajeron un una notebook marca Aple, una camara Cannon, entre otro objetos.

La policia accedio a unas grabaciones de circuito cerrado en la que se observa a una mujer ofreciendo en venta el producto del hurto.

De acuerdo al informe policial los responsables ya fueron identificados. La mujer respondería al nombre de Norma Insfrán Ruiz Diaz y estaría domiciliada en el barrio San jorge. Sobre los mismos ya se han solicitado una orden de captura y allanamiento, por lo que la policia valorara cualquier informe en forma confidencial sobre el paradero de las personas.