Cae una avioneta y mueren sus dos ocupantes

NACIONALES

Una avioneta se precipitó a tierra entrada ya la noche del día de hoy en la zona de Naranjal departamento de Alto Paraná.

El accidente se produjo alrededor de las 18 30 horas y se cobro la vida de Rolando González Montanía de 28 años de edad, domiciliado en el Km. 18, Marin Ka´aguy Luque, acompañado por Lucas Sebastian Ortiz O de 24 años de edad con domicilio en el barrio Laurelty de Asunción.

La fiscalía zonal está realizando las labores de rigor para el levantamiento de los occisos y las demás evidencias a los efectos de indagar sobre las causas del trágico accidente.

Informe Policial

NARANJAL: Cae avioneta y hay dos fallecidos

DIRECCIÓN DE POLICÍA DEL ALTO PARANÁ*

SUBCOMISARIA 47ª – COL. JERUSALEN II, COMUNICO: CAÍDA DE AVIONETA CON DERIVACIÓN FATAL

Fecha, hora y lugar: 03/03/2021, a las 18:30 horas aprox., en inmediaciones de la pista de “AGROPECO”, ubicada en el Distrito de Naranjal de esa jurisdicción.

Protagonizado: por la Avioneta, color blanco con franja roja, matrícula ZP – TDX.

Personas Fallecidas: el piloto, identificado como ROLANDO GONZALEZ MONTANIA, p., s., 28 años de edad, C.I.N° 4.789.278, domiciliado en el Km. 18, Marin Ka´aguy Luque, acompañado por LUCAS SEBASTIAN ORTIZ ORTIZ, p., s., 24 años de edad, C.I.N° 4.023.408, domiciliado en el B° Mburucuya de la ciudad de Asunción.

De las averiguaciones preliminares realizadas, se presume que la referida Avioneta al despegar de la pista se precipito al suelo a unos 50 metros aprox., de la pista de aviación, cuya causa hasta el momento se desconoce. En camino al lugar del hecho personal del Dpto. de Criminalística, Dpto. de Antinarcóticos y Ministerio Publico.