Cae mujer que habría robado a alemán

LOCALES

Ayer en horas de la noche fue detenida en Raul Arsenio Oviedo la supuesta autora de un caso de hurto, que fuera denunciado por un ciudadano aleman de nombre S. M. con domicilio en la calle Eleno Benitez de esta ciudad.

La detenida tiene por nombre Claudelina Cespedes Acosta paraguaya de 27 años. La misma fue aprehendida gracias a una llamada de una residente de Raul A. Oviedo, que alertó a la policia sobre la presencia sospechosa de una persona a altas horas de la noche.

De acuerdo al informe de la policia de RAO en el momento de la aprehensión la misma no contaba con el artefacto que posteriormente fue recuperado.

Según otro parte parte enviado al fiscal Troadio Galeano por parte de la policia de investigaciones de J. E. Estigarribia, esta mañana a las 8:30 hs. efectivos de la dependencia se trasladaron hasta Raul en donde contactaron con una persona de Ricardo Rivarola, quien manifestó reconocer la notebook de costosa marca y que entregaría sin problema.

A renglón seguido el mencionado poblador manifestó haber tomado en caracter de empeño por la suma de 100.000 guaranies ya que la ahora detenida le señaló que quería venderlo por 300.000 gs. ya que supuestamente tenia un hijo enfermo, pero finalmente optó por tomar el dinero ofrecido.

Rivarola procedió a la entrega del costoso equipo que a su vez fue remitido a la fiscalia para los fines pertinentes.

Del conductor de la motocicleta en el momento del delito, nada se sabe hasta el momento.