Brad Pitt: “La élite de pedófilos de Hollywood controla toda América”

MUNDO

Esto afirmó la superestrella del cine con relación a arrestos de pedófilos

Lo afirmó la estrella de cine luego de la reciente ola de arrestos de pedófilos en California en una impactante exposición. Las palabras de un testigo del lado oscuro de la industria del entretenimiento de primera mano.

Después de la reciente oleada de arrestos de pederastas en California, la estrella de cine Brad Pitt reveló las verdaderas profundidades de la pedofilia de Hollywood en una exposición impactante. Como veterano experimentado de 30 años en el negocio cinematográfico, Pitt habla de sus experiencias después de presenciar el lado oscuro de La industria del entretenimiento de primera mano.

Pitt describió cómo toda la industria de la televisión y del cine se desarrolla alrededor de una cultura de preparación de niños para redes de tráfico que llegan a los escalones superiores del espectro político y la jerarquía social a través de los Estados Unidos y más allá: Hacer películas, eso es sólo un subproducto: se trata de dinero y, lo que es más importante, de poder”.

“Las personas que dirigen Hollywood, también dirigen Estados Unidos y la mayor parte del mundo, y no les importan las películas.” “¿Has oído hablar de los Illuminati?, las sociedades secretas, los políticos, los banqueros y los medios de comunicación – Son los que ejecutan estos anillos de pederastia, y son los que dirigen el mundo, y todo vuelve a Hollywood”.

“Los niños quieren estar en las películas, o debo decir, los padres quieren que sus hijos estén en las películas, y harán cualquier cosa para hacerlos famosos”

Cuando se le preguntó por qué Hollywood era objetivo de estas redes elite, dijo; “Son los padres, es el sueño americano ser famoso y los padres harán cualquier cosa para conseguirlos allí.” “¿Alguna vez has conocido a la madre de un actor infantil?” “Es una cosecha fácil, y no es Sólo películas, es televisión, música… es showbiz».

“Una de estas [Elites] compra en una película, mil niños van a tomar el papel de protagonista, y 100 de ellos probablemente trabajen.” “El chico con una madre agresiva aparece que hará cualquier cosa para conseguir el papel. El niño es enviado a un tipo que dirige una red de televisión, la red empuja la película y el primer tipo hace un montón de dinero cuando es un éxito”.

“El chico de la televisión nunca va a decir algo malo sobre la película, porque el tipo de la película sabe lo que hizo el chico de la televisión con ese chico joven”. “Lo mismo sucede con los políticos y los banqueros y el resto”.

Cuando se le preguntó acerca de quiénes son estos “jugadores de Hollywood”, Pitt se mostró reacio a nombrar nombres, diciendo: “Soy de la tierra de la demanda libre y fácil”, pero dijo que estaba seguro de que estos abusadores de alto nivel pronto verán justicia: “Los medios de comunicación nunca expondrán la verdad, ya que son parte de ella. Son los medios independientes los que exponen esto”.