Alianza Campo 9 Oñondivepa, una proposición alterna en la oferta política

LOCALES

Anoche se llevó a cabo la presentación en sociedad de la Alianza Campo 9 Oñondivepa. Con una nutrida presencia de adherentes e invitados, los candidatos hicieron su presentación en sociedad.

En la ocasión pronunciaron palabras de presentación cada uno de los aspirantes quienes fueron dejando sus respectivas exposiciones de motivos por los que pretenden obtener el escaño de la Junta Municipal

En su turno la aspirante a la Intendencia Municipal Prof Maria Cristina Alegre enfatizó la necesidad de un manejo transparente de la Municipalidad sin descuidar funciones sociales fundamentales de la institución.

María Cristina Alegre Candidata a la Intendencia de J. E. Estigarribia

Para la Junta municipal el equipo político postula a varios espectables ciudadanos, entre ellos aparece Stanley Hildebrand quien también se presento ante la ciudadanía con un discurso leído. El mismo pertenece a la comunidad mennonita Sommerfeld que dentro de esta agrupación política contara con la postulación de dos miembros.

Stanley Hildebrand

A su vez Alvin Loewen otro miembro de la comunidad mennonita se expuso brevemente ante los presentes hablando de aspectos basicos de su origen e ideas que pretende llevar adelante en el caso de llegar a la Junta Municipal de J.E.Estigarribia.

Alvin Loewen

Luego de las presentaciones de rigor algunos de los candidatos respondieron a las cuestiones que fueron planteados por parte de los comunicadores que estuvieron presentes en oportunidad del lanzamiento del proyecto político en el marco de una conferencia de prensa.