Alejo Rios pide a Contraloría que audite gobernación

DEPARTAMENTALES

El Gobernador Alejo Ríos nota mediante presentada ante la Contraloria General de la República recibida en mesa de entrada en fecha 31 de julio de este año.

En la exposición de motivos el gobernador señaló que que la alta exigencia que impone la administración de los bienes del estado le ha impulsado a introducir innovaciones administrativas en el animo de un mejoramiento de la gestión gubernativa, según señala la nota firmada por el gobernador.

Este pedido surge apenas días después de que la Junta Departamental haya aprobado por resolución la petición de auditoria a la gestión del ejecutivo departamental del Caaguazú.

En la cuenta de facebook el gobernador caaguaceño posteo los siguientes parrafo

«La confianza depositada en mi persona para administrar el Gobierno Departamental es la que me motiva e impulsa a mantener más firme que nunca mi compromiso de brindar a todos los ciudadanos del gran 5to. Departamento una administración de los recursos honesta y transparente.»

«Por este motivo, como ejecutivo departamental he solicitado a la Contraloría General de la República la auditoria a mi gestión, para demostrar que esta administración trabaja dentro del Marco de la transparencia y legalidad.»

«Quien nada debe, nada teme».

¡Oñondive ikatu Caaguazú!