Accidente en ruta 7 deja 3 heridos

LOCALES

Un accidente de transito que sucedió esta mañana en la ruta 7 involucró a una motocicleta con tres ocupantes uno de ellos menor de edad. El percance ocurrió frente a la policía caminera en donde el motociclista estaba esperando el momento para poder tomar la vía que lo conduzca hacia el centro de la ciudad.

Los heridos en el accidente fueron EMMANUEL AMADO MENDOZA LOPEZ, paraguayo, soltero, 23 años de edad, con C.I. N° 5.610.406, quien se encontraba en compañía de ALICIA OJEDA COLMAN, paraguaya, soltera, 20 años de edad y su hijo P.M.M.O., paraguayo, menor de 2 años de edad, todos domiciliados en el Barrio La Fortuna.

El vehículo que protagonizó el accidente fue un automóvil Mercedes Benz
modelo C230/2006, color blanco, año 2006, c guiado por GERARDO ALBERTO MEMMEL DE LOS RIOS, paraguayo, soltero, 33 años de edad, empresario, domiciliado en la Avda. Rubio Ñu c/ 14 de Mayo de la Ciudad de Pedro Juan Caballero

Entre los heridos el que reviste mayor gravedad es el caso de Emmanuel quien tuvo que ser trasladado hasta Caaguazú para una intervención quirúrgica de urgencia para el tratamiento de la fractura. Al momento de la redacción de este informe el mismo permanecía internado en un centro asistencial de referida ciudad.

INFORME POLICIAL

SEÑOR:
CRIO. PPAL. MCP. LUIS IGNACIO ARIAS NAVARRO
DIRECTOR DE POLICIA DE CAAGUAZU
E. S. D.

INFORME Nº 07/19

-LESION Y DAÑOS MATERIALES EN ACCIDENTE DE TRANSITO (CHOQUE DE AUTOMOVIL CONTRA MOTOCICLETA), ocurrido el día de la fecha 09-01-19, a las 09:30 horas, sobre la ruta internacional N° 7 Dr. Francia a la altura del km 212 de esta ciudad, protagonizado por el automóvil de la marca Mercedes Benz, modelo C230/2006, color blanco, año 2006, con Chapa N° BSU 096 Py., con Chasis N° WDB2030521F843054, guiado por GERARDO ALBERTO MEMMEL DE LOS RIOS, paraguayo, soltero, 33 años de edad, empresario, con C.I. N° 3.679.965, domiciliado en la casa ubicada sobre la Avda. Rubio Ñu c/ 14 de Mayo de la Ciudad de Pedro Juan Caballero, Dpto. de Amambay, quien salió ilesos y la motocicleta de la marca Star, modelo C110, color azul, sin chapa, con Chasis N° 9PDABBBN3C1367117, guiada por EMMANUEL AMADO MENDOZA LOPEZ, paraguayo, soltero, 23 años de edad, con C.I. N° 5.610.406, quien se encontraba en compañía de ALICIA OJEDA COLMAN, paraguaya, soltera, 20 años de edad, con C.I. N° 7.585.943 y su hijo PABLO MANUEL MENDOZA OJEDA, paraguayo, menor de 2 años de edad, con C.I. N° 8.277.882, todos domiciliados en el Barrio La Fortuna de esta Ciudad, quienes sufrieron lesiones y los vehículos quedaron daños materiales.

-Se tuvo conocimiento del hecho a través de la llamada recibida en la oficina de guardia de parte de una persona anónima comunicando lo ocurrido, de inmediato personal de esta comisaria a bordo de la patrullera Toro Móvil 120 a cargo del OFIC. 2° P.S. PEDRO ORREGO acudieron al lugar, una vez en la misma encontraron a varias personas aglomerados en el lugar como así también los vehículos involucrados con daños materiales y a los personales del Cuerpo de Bombero Voluntarios de esta ciudad quienes lo trasladaron al Hospital Luz y Vida de esta ciudad para su atención Médica, de las averiguaciones realizadas con el conductor del automóvil manifestó que se encontraba a bordo de su vehículo circulando sobre la mencionada ruta con dirección Oeste al igual que el motociclista y al alcanzar el km. 212 repentinamente el motociclista salió al carril de circulación del automóvil aparentemente queriendo realizar giro hacia su izquierda y por la corta distancia ya no pudo realizar maniobra para esquivarlo e impacto contra el mismo y de cuya consecuencia cayeron al pavimento sufriendo lesiones. Posteriormente los intervinientes se apersonaron al mencionado nosocomio donde dialogaron con el Médico de Guardia Dr. DANIEL BAEZ, quien manifestó EMMANUEL AMADO MENDOZA LOPEZ y PABLO MANUEL MENDOZA OJEDA será trasladado al Hospital de Caaguazú para su mejor atención. GERARDO ALBERTO MEMMEL DE LOS RIOS fue sometido a la prueba de alcotest a cargo de Personal de la Patrulla BLAS MELGAREJO arrojando como resultado 0,000 mg/l según ticket N° 00945. El hecho fue comunicado a la AGENTE FISCAL DE TURNO ABOG. SONIA E. ESTIGARRIBIA quien dispuso que el conductor del automóvil se retire con destino a su domicilio y los vehículos se queden depositados en esta comisaria a cargo de la fiscalía.

-Se labro acta de procedimiento.