Accidente con suerte en Pastoreo

DEPARTAMENTALES

Un accidente al final con fortuna fue la que se produjo esta mañana en la ciudad de Juan Manuel Frutos. Dos vehículos pequeños estuvieron involucrados en en choque frontal a raíz de un perro que salió repentinamente en el camino asfaltado que conduce al centro de la ciudad.

Según informaciones, uno de los involucrados, quien seria un médico, ante la inesperada salida del can quiso hacer una maniobra para evadirlo, con la mala fortuna de que por la via contraria venia un automóvil de la marca Toyota, contra el que colisionó lo que derivó en su posterior vuelco.

Los involucrados fueron Luis Bolaños Tapari, quien manejaba una camioneta Toyota tipo Prado y un automóvil del Tipo Runx de la misma marca que era manejado por Mario Cáceres de 36 años de la zona de 3 de febrero acompañada por Margeletsi Gullón quienes resultaron con lesiones por los que fueron atendidos en el centro de Salud. Los rodados terminaron con daños materiales.

El accidente se produjo a unos 2 kilómetros de la ruta internacional el día de la fecha a las 9:30 horas conforme al parte policial. De acuerdo a la fotografía a la que tuvimos acceso fue antes de las 9 de la mañana.