Accidente con derivación fatal en Pastoreo

DEPARTAMENTALES

Un hombre perdió la vida trás ser envestido por un vehiculo se trata de HECTOR HERMINIO CASCO GIMENEZ, de 28 años domiciliado en la Compañía Guyraungua de Juan Manuel Frutos.

La victima fatal se emcontraba al mando de una motocicleta de la marca Yamazuki.

Los primeros datos señalan que el mismo habría sido embestido por un vehículo que transportaba un auto de competición (de RALLY), de Miky Saldivar, quien luego del accidente se dio a la fuga, minutos después se acercó a los agentes policiales de Caaguazú.

El vehículo de competición era transportado luego de haber disputado el dia de hoy, en el campeonato Nacional de la República, disputado en distintos distritos del Departamento del Alto Paraná.

El fatal percance ocurrió este domingo, a las 17:35hs aproximadamente a la altura del Km. 202 de la Ruta 7 Dr. Gaspar R. de Francia, en el lugar denominado Compañía Calle 9 del Distrito de Juan Manuel Frutos

El accidente fué protagonizado por una CAMIONETA de la marca DODGE, modelo RAM 2500, doble cabina, color GRIS, registrado a nombre de MIGUEL ANGEL ZALDIVAR SILVERA, con un Tira-tráiler en el cual transportaba un Automóvil (para rally), marca Skoda, modelo Fabio/2015, color blanco, que era guiada por CESAR AUGUSTO BAREIRO VERA, de 39 años de edad, domiciliado en el Barrio Isla Valle de Aregua.

Personales policiales de esa jurisdicción acudieron al lugar, encontrando a la víctima tendida en las inmediaciones de un arroyo y en otro sector la motocicleta con daños materiales, seguidamente se dictó captura a través de la frecuencia de radio para la búsqueda del vehículo que protagonizó el hecho. Posteriormente el conductor de la Camioneta marca DODGE se acercó a los efectivos policiales de la Comisaria 2ª Caaguazú, quienes se encontraban a bordo de la Patrullera en las inmediaciones de la Estación de Servicios Integral ubicado a la altura del Km. 179 de la misma ruta, poniéndose a disposición.

Personal de Criminalística, la Comitiva Fiscal y Médico Forense se encuentran realizando el procedimiento correspondiente.

C.N