Policia busca a heladero manoseador

LOCALES

El Departamento de Investigación de Delitos de J.E.Estigarribia solicita la colaboración de la ciudadania sobre el paradero del hombre, conocido como el heladero quien habia sido filmado cuando manoseaba a una menor de 10 años cuando se encontraba realizando compras en un comercio de esta zona.

Santiago Arguello jefe de Investigación en conversación con Campo 9 Noticias explicó que se encuentran abocado a los trabajos de investigación para lograr la ubicación del presunto abusador quien fue identicado como Juan Simón Cabrera de 66 años actualmente prófugo con paradero desconocido.

Arguello pidió a la ciudadania cualquier información que serán mantenido con total discresión para lograr la aprehensión del mismo y poner a disposición del Ministerio Público.

Cabe recordar que de acuerdo a la denuncia de la abuela materna de la menor y tal como se puede observar en la filmación de una de las cámaras de circuito cerrado del centro comercial, el hombre aparentemente habia aprovechado que la niña estaba realizando sus compras y presumiblemente le entregó dinero y aprovechó para manosearla.

Según el informe policial la menor, al retornar a su vivienda, habia comentado lo sucedido a su abuela quien posteriormente formuló la denuncia del hecho y la filmación se viralizó en las redes sociales.