Jefe de patrulla caminera solicitó aporte a colonos

NOTICIAS

La nota de solicitud de aporte voluntarios fueron entregado a más de 40 colonos de la zona. Supuestamente para la construcción de obras para la futura sede de la Caminera.Sin embargo con los aportes hizo una pequeña ampliación en el local actual.

Julio Roa jefe de la Patrulla Caminera en J.E.Estigarribia firmante de la nota según documento solicita aporte voluntario a varias organizaciones con el fin de trasladar la base de la Patrulla Caminera de Campo 9 hasta Calle 6 del distrito de Juan Manuel Frutos supuestamente para la ejecución de obras que tendría un costo aproximado a los 200 millones de guaraníes.

En la visita que hizo Campo 9 Noticias hasta el local actual de la oficina se encuetra en proceso de construcción de ampliación con una dimensión aproximada de 4 × 4 que no superaria ni la mitad de lo expuesto.

Según nuestra fuente a quien manetenemos en el anónimato explicó que varios colonos presumiblemente ya realizaron sus aportes economicos y en especies.

Sostuvo además que los ciudadanos no tienen la obligación de construir ninguna obra pública para el estado.

En conversación con Rafael Espinola jefe zonal señaló que no tiene conocimiento de dicha obra y que ningún agente puede puede solicitar aportes economicos y manejar sumas de dinero.