Inauguran oficialmente Supermercado La Germania

LOCALES

Con la mira puesta en la excelencia en la atención al cliente, comienza una nueva etapa con millonaria inversión. Este sábado el novel supermercado tendrá un descuento del 15 % en mas de 100 productos.

En la fecha se inaugura oficialmente el Supermercado La Germania en el Barrio La Fortuna de Dr J. E. Estigarríbia.

Este gran emprendimiento comercial se instala en ese lugar, a los efectos de responder los tradicionales clientes la inquietud surgida a partir de la duplicación de las vías de la ruta internacional, que para muchos ha sido un factor importante para su decisión de compras.

El flamante local esta asentada en una propiedad amplia con lugares de estacionamientos; cuenta con todos los departamentos propios de un super con carnicería, ropería, sección de bazar y comestibles.

En la sección panadería, La Germania continuará elaborando los mejores productos panificados a partir de materias primas de origen local con un alto standard calidad en su fabricación.

La empresa se orienta fundamentalmente a la satisfacción del cliente en cuanto al servicio, la cual con el paso del tiempo y la frecuencia de visitas de compras de los mismos se constituya en una relación personalizada.